Instrucciones para Simposios

4ª Circular

Los idiomas oficiales del congreso son el CASTELLANO y el PORTUGUÉS.

III. Simposios

Hemos abierto 10 plazas para propuestas de simposios de grupos de investigadores en un mismo tema y que se enmarque en alguna de las áreas temáticas del congreso.

Instrucciones de envío:

  • Cada simposio podrá componerse de un mínimo de 5 y un máximo de 8 expositores, más un coordinador.
  • Cada uno de los expositores presentará UNA sola comunicación. Además, el coordinador del simposio podrá realizar una exposición de la perspectiva general o integral del tema.
  • El coordinador actuará como moderador de las exposiciones durante el simposio.
  • El coordinador enviará un RESUMEN general del simposio y un RESUMEN AMPLIADO de cada una de las comunicaciones para su evaluación, que deberán cumplir las mismas características y formato de una comunicación individual (ceñirse a la plantilla de comunicaciones individuales).
  • La información completa y resúmenes del simposio deben ser entregados en UN SOLO ARCHIVO EN FORMATO PDF que deberá contener:
  1. Título del Simposio.
  2. Área temática del Simposio.
  3. Nombre, dirección postal, correo electrónico y filiación del coordinador.
  4. Resumen del simposio.
  5. Palabras clave del simposio (máximo 7).
  6. Resúmenes Ampliados de cada una de las comunicaciones del simposio, incluyendo: nombre, dirección postal, correo electrónico y filiación de cada expositor y palabras clave de la comunicación (máximo 7).
  • De acuerdo con las numerosas solicitudes que hemos recibido, el Comité Organizador ha decidido extender el plazo para la entrega de resúmenes de comunicaciones, pósteres y simposios hasta el día 21 de febrero de 2017.
  • Los propuestas deben ser enviadas al correo electrónico comunicaciones.cifcyt@usal.es, el asunto del mensaje debe ser “SIMPOSIO”.